EL AEROCLUB BALICA

En Benicolet fue fundado por Jose Santamaria Prats, conocido como Balica allá por los años 80. Desde entonces ha ido haciendo escuela, obteniendo por aquellos años por parte de la de D.G.A.C. la autorización como centro de vuelo y escuela U.L.M.

Desde entonces ha ido renovando las autorizaciones hasta el día de hoy, adaptándose a todas las normativas vigentes según la D.G.A.T. Así mismo ampliando todos los servicios para mejor seguridad de sus instalaciones ya que es la nº1 en promoción del deporte aéreo de la comunidad valenciana, con las mejores infraestructuras ya que dispone de una pista de 370m los cuales 200 están siempre señalizados.

También disponemos de un hangar de 1000m metros a disposición de local y visitantes. Disponemos también de un club social con estancia con todos los servicios para todos aquellos que nos quieran visitar.

CURSOS NORMAL E INTENSIVO.

CLUB SOCIAL
Disponemos de un club social a píe de pista donde podrás almorzar, comer y cenar con precios populares.
Dispone también de cuartos para descansar y salas adaptadas para realizar clases teóricas.

CONVALIDACIÓN DE LICENCIA
En el Aeroclub Balica te ofrecemos la posibilidad de convalidar tu licencia PPL o CPL en tan solo un fin de semana con alojamiento gratuito para piloto y familia.

DETALLS


AEREA

1

Consultar

Actividades vuelo a motor y formación

Libre

si

Partida el Pinaret s/n · 46838 Benicolet


Solicitar pre reserva

CONTACTO

Icon    617 526 690

Icon info@aeroclub-balica.com

Icon Visitar web

[ftcalendar]

ACTIVIDADES POPULARES