ACTIVIDADES

– Pack completo “Un día en Bocairent + comida”
– Visita lo mejor de Bocairent sin colas
– Visita a Iglesia y Monasterio Rupestre
– Excursión al Castell de Banyeres y Toll Blau
– Museos – Arte – Pintura
– Actividad Extraescolar – “Colegio Aventura”
– Fiestas de Moros i Cristians en honor a Sant Blai
– Fiestas de Verano a Sant Agustí
– Ocio y Aventura 3D. Cine 3d bocairent te presenta el mejor visionado estereoscópico con sonido dolby digital 5.1 – surround vibración en butacas, una experiencia diferente, única e inolvidable de ver y sentir el cine, disfruta de las mejores y mas taquilleras películas de la actualidad cada fin de semana, y además en cine bocairent aprovechate de nuestra oferta. Para obtener el acceso a la sala mágica de cine 3d bocairent debes de realizar la compra del Pack de Cine: Palomitas + Bebida + Patatas = 7’50 €. Envia mensaje al 620097045 o email: info@cine3dbocairent.com y te infórmaremos de las películas de la semana.

1. EL PACK COMPLETO disponemos de los mejores packs de turismo de Bocairent, todo lo que vas hacer y a ver está completamente organizado hasta el mas mínimo detalle para que tu visita a la villa sea todo un éxito. todo un día completo de emoción y aventura.

2. LO MEJOR DE BOCAIRENT y si solo quieres pasar una mañana para ver lo mas relevante de la población, con el pase VIP a cuevas y museos verás las 4 mejores atracciones: Aventura en 3D, Covetes dels Moros, Cava de Sant Blai, la curiosa y mágnífica Plaza de Toros excavada integramente en la roca.

3. OCIO Y AVENTURAcomien za tu visita a la población mientras aun están las cuevas y museos cerrados con una aventura en 3D Bocairent en Busca del Tesoro a las 10:00 h y tan solo por venir 2 regalos de bienvenida.

4. EXCURSIÓN al Castillo de Banyeres de Mariola y Toll Blau, nacimiento del Rio Vinalopó con picnic incluido, Aventura-excursión al interior de la sierra de Mariola dónde podrás disfrutar de sus bellos paisajes y magníficas y frías aguas.

5. MUSEOS ARTE Y PINTURA para los amantes del arte podrán visitar los museos de Artes y Oficios, la Iglesia Parroquial con pinturas de Joan de Joanes los frescos de su capilla el museo de arte de Antonio Ferri, el museo arqueológico con lo que lograran un día de tranquilidad y relax.
Bocairent se encuentra situado al pié de la sierra de Mariola declarada parque natural el 8 de enero de 2002 el parque cuenta con 16.000 hectáreas pertenecientes a siete poblaciones de Alicante y Valencia: Muro, Cocentaina, Alcoi, Banyeres, Alfafara, Agres y Bocairente, el cual cuenta con la mallor extensión de terreno, existen en ella más de 1.200 especies botánicas de gran valor.

En Bocairent encontrarás todo lo esencial para pasar desde un fin de semana hasta unas relajadas y magnificas vacaciones, la población cuenta con gran numero de servicios como casas rurales de gran calidad, dos magnificos Hoteles, camping, restaurantes de comida Mediterránea, bares de tapas, bar de copas y como no los espectaculares monumentos para visitar como les covetes dels moros, la cava de Sant Blai, la plaza de toros, la espectacular Iglesia Parroquial de La Asunción de Nuestra Señora, situada en el mismo lugar dónde se encontraba el antiguo Castillo árabe de Bekirent, el Monasterio Rupestre, el museo de artes y oficios, el museo arqueológico “Vicent Casanova” dónde se encuentra el León Ibérico” de Bocairent, museo de arte y pintura “Antonio Ferri”.

Bocairent cuenta con una gran cantidad de rutas para practicar el senderismo llegando al nacimiento del rio Vinalopo, el Toll Blau, la fuente de Mariola destacado por sus frias y buenas aguas, parajes de una belleza singular para todos los amantes de la naturaleza, ver un atardecer desde el alto del monte Montcabrer o una salida de sol son experiencias que jamás llega uno a olvidar.

En Bocairent podrás disfrutar de sus típicas fiestas de moros i cristians en honor al Patrón Sant Blas la 1ª semana de febrero 6 días dónde las calles se llenan de música y de color, y cuando a finales del mes de agosto las tardes te piden un poco ropa de abrigo, las noches se visten de época con sus bailes regionales dónde bailadors y bailadoras lucen sus mejores galas interpretando “Les dançes de Bocairent” al ritmo del tabal y la dulzaina, son noches mágicas que anuncian el final del verano dónde las vacaciones han quedado atrás y comienza un nuevo año laboral.

El home de la manta es el primer monumento que encontrarás a la entrada de la población, escultura en reconocimiento por los años de prosperidad a la fabricación de mantas dónde trabajaba un gran numero de los habitantes de la villa.

Bocairent un lugar para visitar, un lugar para descubrir, un lugar que no olvidarás…

DETALLES


TERRESTRE

1

Consultar

Rutas Turísticas - Actividades 3D

Libre

si

Av. Sant Blai, 34 · 46880 Bocairent


Solicitar pre reserva

[ftcalendar]

ACTIVIDADES POPULARES