CASA RURAL QI

En una masía del siglo XIX totalmente restaurada y ubicada en pleno parque natural de la Sierra de Mariola, sin carreteras cercanas y rodeada de monte y manantiales… se encuentra +Qi.

En este rinconcito de cielo donde se siente especialmente la energía de la naturaleza, te proponemos un nuevo concepto de vacaciones de relax y de experiencias inolvidables para recargar tu energía a nivel mental y físico.

Uno de los pilares de nuestra filosofía es la alimentación equilibrada a base de productos ecológicos cuyas ventajas nos encanta compartir. Nuestras comidas son preparadas con los ingredientes más frescos: verduras y carnes ecológicas, pescados recién llegados de la lonja y vinos de las mejores bodegas del país. En +Qi, además, siempre disponemos de menú vegetariano.

El segundo pilar importante en +Qi es el Yoga. Esta disciplina ancestral nos ayuda a equilibrar nuestro cuerpo y mente. El Yoga nos permite mantener nuestro cuerpo flexible, fuerte y en forma, nos introduce en el mundo de la meditación y poco a poco nos ayuda a tomarnos la vida mejor. Recomendamos el Yoga a todos y animamos a hacerlo a quién lo desconoce.

Existen otras disciplinas que también se pueden realizar en +Qi: Taichi, Qigong, Pilates, cursos de crecimiento personal así como terapias individuales: masajes, coaching, nutricionista, entrenamiento personal, clases privadas de yoga y otras terapias.

Queremos aportarte un lugar para encontrarte contigo mismo donde puedas recobrar tu fortaleza, equilibrarte y tener la oportunidad de socializar con gente que tiene tus mismas inquietudes.

COMO LLEGAR

DETALLS


CASA RURAL

Consultar

Camino de la Malleta, a 2.5 km del cementerio de Banyeres - Bocairent

Habitación Doble e Individual info@masqi.es

si

si

incluido

si

Consultar

si

incluido

si

Solicitar pre reserva

CONTACTO

Icon     699094440

Icon info@masqi.es

Icon Visitar web

RELACIONADOS