ENTRE VIEJOS OLIVOS

Casas Rurales “Entre Viejos Olivos” Wellness Spa Resort es un nuevo concepto de Turismo Rural de Calidad en el que de forma armónica se funden las calidas, confortables y ecológicas Casas de Madera con la belleza de un cuidado y precioso jardín en un entorno de Naturaleza y de especial Encanto.

Sus distintas Casas Rurales de Madera y también de construcción convencional, así como todos los servicios puestos a disposición ofrecen al viajero el bienestar, comodidad y privacidad de los mejores Alojamientos Rurales.

Se ubica entre las Montañas de la Solana y del Benicadell, lo que ofrece la posibilidad de practicar actividades como Senderismo, Rutas de Caballo, Bicicletas , Subidas en Ultraligero y Globo, Pesca, Rutas Culturales y Eco-Turísticas , actividades y deportes Acuáticos a tan solo 20 minutos.

Todo un lujo y confort en plena naturaleza.
Disfrute de la auténtica tranquilidad a tan solo 20 minutos de la playa.
5 cabañas de lujo de 43 m2, para 2 ó 3 personas, con cocina, dormitorio, salón comedor con sofá cama, baño con ducha, terraza, barbacoa y televisión.

Consta de un chalet de uso privado con 3 habitaciones (camas de matrimonio y TV, una de ellas con cama de agua calefactable), dos baños con bañera de hidromasaje, cocina totalmente equipada, comedor con chimenea, TV, DVD, mini cadena musical, recibidor con servicio mini-bar, todas las estancias están climatizadas. Uso común del jardín del complejo (con dos piscinas).
Dispone de Cabañas de madera climatizadas con capacidad de 2 a 6 personas con cocinas totalmente equipadas, salón con sofá, TV, A/C frío-calor, camas con sábanas y mantas y terraza con barbacoa.
Circuitos Spa con sauna, jacuzzi, piscina con hidromasaje (cuello de cisne y chorro de presión), masajes relajantes, tratamientos corporales y de Belleza, solarium con infrarrojos, etc. Terraza chill-out.

Disponen de Casa rural de 6-10 plazas, y 5 cabañas de madera, no compartidas.

COMO LLEGAR

DETALLES


CASA RURAL

Consultar

Camí Llobera, 4 · Benicolet

Consultar

si

no

incluido

Consultar

Consultar

no

incluido

si

Solicitar pre reserva

CONTACTO

Icon     630 882 000 – 619 365 580

Icon complejorural@entreviejosolivos.es

Icon Visitar web

RELACIONADOS