EL PANSAT

“El Pansat”, es un complejo rural, ubicado en una finca agrícola de naranjos, kakis, ciruelos, albaricoques, melocotones y olivos, disponiendo de 250.000 metros cuadrados.

Este gran espacio de tranquilidad y relax, se encuentra ubicado en el término municipal de Albaida, a tan sólo 500 metros de la población, donde podemos encontrar todas las facilidades requeridas, como farmacias, supermercados, fruterías, quioscos, etc.., pero bien separado de tal modo que en “El Pansat” se respira aire natural y tranquilo.

Situado en el término municipal de Albaida.
Dispone de amplias haitaciones y bungalows de 2, 4 y 6 personas.

Servicios:
Dispone de una casa con cinco habitaciones, 4 en la primera planta y otra en la planta baja (todas con cama de matrimonio, baño completo con bañera de hidromasaje, TV, A/C, calefacción, caja fuerte, mini bar y conexión wifi).
La casa cuenta con una sala de estar de uso común con TV, DVD, A/C, calefacción, chimenea, y una sala de juegos con billar, futbolín y juegos de mesa. En la parte exterior encontramos la terraza cubierta y una pequeña ermita.
El Pansat cuenta además con 24 bungalows de madera. Los bungalows tienen capacidad para 2, 4 y algunos hasta 6 personas. Hay tres tipos de bungalows: 14 de tipo estudio (con cama de matrimonio o dos de 90, sofá cama, cocina, baño y terraza), 4 con dormitorio de matrimonio, sofá cama, cocina, baño, terraza y un pequeño altillo con dos colchones de 90; y por último hay 6 bungalows con dormitorio de matrimonio o doble, sofá cama, cocina, baño y terraza.
Todos los bungalows equipados con encimera eléctrica, microondas, frigorífico, menaje, TV, A/C, calefacción, servicio de sábanas y toallas y limpieza diaria.

COMO LLEGAR

DETALLES


CASA RURAL

Consultar

Partida Fontanelles s/n · Albaida

Consultar

si

si

incluido

Consultar

Consultar

si

incluido

si

Solicitar pre reserva

CONTACTO

Icon     96 290 03 73 – 607 167 167

Icon info@elpansat.com

Icon Visitar web

RELACIONADOS