Ofertas Turísticas FITUR 2018

Este año 2018, presentamos en FITUR la App “Jaume I en la Vall d’Albaida” y la ruta cicloturista “Roda La Vall”. Ambas son fruto del Plan de Competitividad, que también ha permitido renovar las guías turísticas de la comarca.

Desde el departamento de turismo, ofreceremos 61 productos turísticos elaborados por el sector y mantendremos 28 reuniones con touroperadors.

El jueves 18 de enero a las 16 horas, presentaremos en FITUR la App «Jaume I en la Vall d’Albaida», así como las rutas temáticas. La aplicación para móvil se presenta como la mejor herramienta para guiar los que se aventuran a seguir los sesenta kilómetros de itinerario paisajístico y cultural propuestos. Una ruta que se puede seguir a pie, a caballo, en coche o moto, o en bicicleta, el vehículo que protagonizará la otra propuesta: las rutas cicloturisticas que articulan todos los pueblos de la Vall d’Albaida en ocho itinerarios: uno principal de 253 kilómetros y entre 4 y 6 días, y ocho temáticos. Cómo explica el presidente de la Mancomunidad, Vicent Gomar, «apostamos porque los amantes del cicloturismo descubran que somos una comarca ideal para transitarla, a partir de rutas diseñadas para ellos o siguiendo el hilo de la historia».

Ambas propuestas son fruto del Plan de Competitividad turística que financian a partes iguales la Mancomunidad, la Diputación y la Generalitat y que ha permitido la edición de nuevas publicaciones en la línea de la nueva imagen de marca quepresentamos en FITUR precisamente el año pasado. Se trata de la guía turística de la Vall d’Albaida; las mencionadas «Jaume I en la Vall d’Albaida» y  de cicloturisme, «Roda la Vall»; así como las de turismo activo, senderos, pueblos, alojamientos y restaurantes;también la gastronómica, que incorpora recetas de cocina, o el calendario gastronómico, que integra acontecimientos y bodegas. Las guías estarán en el stand 7A2 del pabelló 7 de FITUR donde nos ubicaremos, bajo el paraguas de la Diputación, y nuestra web www.valldalbaida.com.

Os esperamos!!

En el web también podréis encontrar las 61 ofertas que llevamos a FITUR, 11 más que el año pasado. Por tipologías, hay 15 de turismo de interior, 11 de salud y bienestar, 11 de enogastronómico, 8 de turismo activo, 5 de culturales, 5 de turismo familiar, 3 cicloturísticas, 2 idiomáticas y 1 low coste. Además, de miércoles a sábado desde el departamento de turismo mantendremos 28 reuniones con touroperadors, empresas mayoristas y minoristas, para mostrar los productos turísticos de la Vall d’Albaida y actuar como intermediarios con las empresas que han elaborado los 61 productos.

Descarga las Ofertas Turísticas que presentamos en FITUR > Descargar

A5 Fitur-02

A5 Fitur-01